El monte es sanador por naturaleza, la fuerza de la montaña, el aire puro y el agua de vertiente que baja desde el Cerro la Ventana atravesando la medicina de los árboles tabaquillos. La invitación es a la quietud, la pausa y el silencio. En tiempo de convulsión y exceso de estímulos, la vacuidad se hace urgente. Simplemente, menos es más.
En la Residencia Curativa creamos un espacio óptimo para eso: descanso, buen dormir, buen comer, tiempo para vos, para leer, meditar, escribir, dibujar. Retirate de tu cotidiano y ofrendate lo que necesitas.
Realizaremos diferentes actividades grupales y terapias individuales a lo largo de las jornadas.
Tenemos 3 opciones de alojamiento
El precio está pautado en dólares (USD) teniendo en cuenta la situacion del país y la inflación constante, pero NO es necesario abonarlo en dolares, sino que puedes pagarlo en PESOS argentinos, ya sea en efectivo o por transferencia bancaria.
El día que realices la seña con el 40% del total, se congela el precio del dolar. El saldo ya no se actualiza.
Puedes llegar en auto hasta el espacio, sin problemas, la calle está en buen estado y aquí tenemos 2 cocheras y otros espacios bajo grandes arboledas para el resguardo sin riesgos.
Si viajas desde otras provincias, te conviene llegar primero hasta la terminal de Córdoba capital y desde ahi, en la terminal "nueva" tomar un micro hasta Las Rabonas.
Empresas de Bus que viajan para el Valle de Traslasierra (Sarmiento, Panaholma, Sierra Bus, Coata). Es preferible bajarte en NONO y desde ahi tomar un taxi o preferentemente bajar en LAS RABONAS.
Te dejamos este link para consultar precios y horarios de buses https://www.plataforma10.com.ar/
Te cuento que MonteAltar es nuestra casa, el lugar donde vivimos y criamos. Somos una familia junto con mi pareja Pablo y mi hijo de 5 años, Lihuen, quienes también formarán parte de la propuesta, compartiendo las comidas y espacios con nosotros.
Abrimos nuestra casa con todo el corazón y la vulnerabilidad que eso significa. El espacio se reserva el derecho de admisión.
Gracias por el respeto y la consideracion.